miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi primera vez

Mi primer vez...

Yo trabajo en una Escuela Normal  del Estado de Tlaxcala que se llama Centro de Estudios Superiores de Comunicación Educativa (CESCET), la cual ofrece la licenciatura en educación secundaria con especialidad en telesecundaria. En la clase pasada del día 13 de febrero les comente que utilizariamos facebook para tratar asuntos academicos, experiencias personales y profesionales durante su jornada de practicas profesionales puesto que ellos durante su periodo semestral observan y practican en escuelas secundarias del mismo estado de Tlaxcala. La primer respuesta de una compañera fue: Teacher yo no tengo cuenta en face, otros dijeron que mejor en twitter y el resto lo tomarón con una cara de que flojera. Respecto al comentario de la chica, resalte que si alguien no tenia cuenta se acercara conmigo para apoyarles y que si no aún tenian que deberian hacerla. Además, comenté: esto va a ser una ventaja para ustedes y para mi pues si tienen alguna duda no será necesario hacerlo de manera presencial. Espero con el paso del tiempo se vayan dando buenos resultados. Saludos Tr Serch!"

1 comentario:

  1. hola, se que algunos profesores toman a la tecnología como un trabajo extra y hay algunos que se interesen en las actividades y otros no, y respecto al comentario que dices de la chica, creo apenas vamos aprendiendo en esto y más que enseñarles a compartirles lo que también estamos aprendiendo.

    ResponderEliminar