sábado, 11 de febrero de 2012

Mi investigacioncita


Investigación-Acción

Hello to my colleagues!!!!!!#$%&//


My facebook

Actualmente su seguro servidor cursa la maestría en Lenguas Modernas y Estudios del Discurso con orientación en Lengua Materna y discurso especializado e el medio escolar. En esta maestría se da la oportunidad de cursar una materia que se denomina Alfabetización Digital impartida por el muy conocido y admirable Mtro Sergio Reyes Angona por su gran trayectoria y su nueva visión en el terreno educativo con la incorporación de las Tecnologias de la Información y Comunicación (TIC´s). Esta materia me ha inspirado a tener ese espiritu emprendedor por conocer e incorporar las nuevas tecnologías en  nuestro salón de clases y si duda he tenido un gran cambio de paradigma sobre como utilizar y adaptar estas tecnologias en mi labor docente. Desde el inicio del curso, mi gusto por las redes sociales me indujo a realizar un pequeña pero muy significativa investigacóncita sobre el uso del Facebook en la materia de Recursos y Estrategias para la Enseñanza del Inglés.




2 comentarios:

  1. hola, creo es un buen proyecto y sabes creo que voy hacer algo parecido a lo de crear un grupo o algo así porque mi investigacioncita que pensaba no hay muchos voluntarios, volviendo a tu investigacioncita espero que los maestros quieran explorar nuevas formas de aprendizaje con la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. el proyecto parece bastante interesante sobre todo porque son colegas y porque tambien pueden llevar este proyecto a sus centrso de trabajo, sólofaltaría ver cómo reaccionan y si finalmnet se cumplen los porpósitos de implementarlo y no olvidar que no falta un desinteresado en las clases, suerte richi!!!!

    ResponderEliminar